Diario de Misión. Recorrido de Aprendizaje.

 HORA 21:33:02_DIA 008_OCTAVA MISIÓN

Creación de Prototipo.

                                                                                   


Domingo por la noche. Doy por finalizado mi prototipo. seguiría más y más, pero tengo que poner fin en algún momento. Os cuento mi aventura. Seré breve. A estas alturas del curso estamos todos algo agotados. He creado un vídeo en el que podéis observar lo que para mí es el todo. He intentado aunar los apartados y aprendizajes llevados a cabo en estos días. No veréis punto por punto, es decir, no pone "contexto:..., mecánicas:....., componentes:...." sino que se fusiona en el vídeo promocional. Adjunto la infografia más detallada.


Gracias por las evaluaciones. Por las buenas, porque me animan a seguir y por alguna mala también, porque me hacen seguir mejorando. Aunque matizo algunas cosas que he leído. No todos los alumnos con NEAE necesitan pictos. De los míos, ninguno. Hablo de alumn@s con discapacidad, dislexia, Asperger, TEL, TEA, Hipoacusia... todos ellos de Secundaria. Capaces de entender y expresarse sin ningún sistema alternativo. 

El objetivo y los contenidos que persigo son, conseguir el desarrollo personal, la autonomía y la confianza en ellos mismos. Todos saldrán del escape room, con más o con menos ayuda. Pero motivados y con ganas de más. El vídeo está creado con imovie, con imágenes de los trabajos que he realizado en canoa y con imágenes de esta plataforma. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario de Misión. Recorrido de Aprendizaje.